miércoles, enero 23, 2008

Comunicación entrega firmas térmicas no a Minists Medio Ambiente e Industria 24 ENERO

A los medios de comunicación interesados en las actividades de la Campaña de Rivas contra la Térmica de Valdemingómez - Rivas Aire Limpio.

El próximo jueves 24 de enero, vamos a proceder a entregar en los Ministerios de Medio Ambiente y de Industria copias de las 12.310 firmas recogidas en contra de la instalación de la central térmica de la Torrecilla en Valdemingómez promovida por GAS NATURAL SA, para dar a conocer el rechazo que las vecinas y vecinos de Rivas y Vallecas manifestamos hacia ese proyecto de instalación.

Las entregas se realizarán:

· A las 11:30 Horas. Ministerio de MEDIO AMBIENTE, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. MADRID.

· A las 13:00 Horas. Ministerio de INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Pº de la Castellana, 160.
MADRID.

Esta entrega de firmas forma parte de un conjunto de actividades de sensibilización y movilización contra las centrales térmicas en el Sureste madrileño y norte de Castilla la Mancha que realizamos conjuntamente con otras organizaciones ecologistas, vecinales, sindicales y políticas.

¡Por nuestra salud, en defensa del medioambiente y por un nuevo modelo energético que tenga el ahorro y la eficiencia como referentes y un impulso decidido al uso de energías renovables ante el reto del CAMBIO CLIMÁTICO!.

RIVAS AIRE LIMPIO

Rivas Vaciamadrid, 23 de enero de 2008

¡PAREMOS LAS TÉRMICAS!

rivasairelimpio@yahoo.es

http://www.airelimpio.info

http://rivasairelimpio.blogspot.com

Para mas información tomar contacto con:

Javier Navascués

No hay comentarios:

Publicar un comentario