miércoles, junio 17, 2009

Apoyo a la Marcha a Madrid de la 'PLATAFORMA DE DEFENSA DE LAS FAMILIAS HIPOTECADAS'

En su reunión del pasado Lunes 15 de junio, la Asamblea Social de Rivas, acordó solidarizarse y apoyar la Marcha de Valencia a Madrid de la "Plataforma en defensa de las familias hipotecadas", cuyos objetivos compartimos, dado que como la Plataforma expone se trata de "un problema que parece olvidado por las autoridades pero que sin duda constituye un verdadero drama humano que día a día profundiza los niveles de pobreza en el marco de una crisis global con el denominador común del desempleo".

En dicho apoyo animaremos la participación desde Rivas en la propia marcha, difusión de la misma o de asistencia a los marchistas. Teniendo en cuenta el itinerario de la marcha (que está obligada a evitar la A3) creemos que los puntos mas proximos a Rivas, para recibir a los marchistas o incorporarse a la marcha serían el cruce de las M203 y M 206 (donde también acaba la carretera del Cristo de Rivas), la plaza del Conde de Casal, y la Plaza de Neptuno-Congreso. Los horarios y fechas podrian variar dependiendo de las incidencias de la marcha y las daremos a conocer cuando las conozcamos.

Además la Asamblea Social de Rivas como integrante de la Asamblea de Movimientos del FSM en Madrid, promueve conjuntamente con Cristianos de Base y con Izquierda Anticapitalista , que dicha Asamblea de Movimientos se comprometa en el apoyo a la Marcha y en el recibimiento en Madrid de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario