miércoles, mayo 31, 2006

Nota de la reunión del 17-05-06

Os informo brevemente de la reunión.

Se informaron de las últimas actividades realizadas para la proyección del documental anti térmicas Al calor de las chimeneas para el 24 de mayo (miércoles) en la sala COVIBAR.

Ya ha salido en la revista de Covibar la convocatoria y hemos editado un cartel de convocatoria propio con 150 copias que se distribuyó para su pegada. También se ha encargado una nueva pegada del cartel del mapa de agresiones en Rivas.

Se acordó en insistir en la convocatoria entre todas las organizaciones de la plataforma. Sobre los recursos de alzada contra la autorización administrativa dada por el Ministerio de industria a la central de Morata, se informó de los distintos presentados que en Rivas, correspondían a la Concejalía de Medio Ambiente, IU de Rivas, XXI Solidario y ACER.

Se distribuirá la nota de prensa sobre estos recursos que saque Aire Limpio. Se acordó dirigirse a la Concejalía de medio ambiente para que incorporara a Rivas Aire Limpio al consejo municipal de medio ambiente, e informara de las convocatorias, confirmando el acuerdo de la reunión anterior de nombrar a Andrés para el mismo.

La próxima reunión de RAL, se celebrará el miércoles 28 de junio a las 19H en la Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario