martes, febrero 23, 2016

APOYA LAS CAMPAÑAS DE FIRMAS SOBRE VALDEMINGÓMEZ


Apoya la campaña de firmas para cerrar la incineradora.

A primeros de diciembre comenzamos a recoger firmas pidiendo a la Alcaldesa de Madrid que cierre la incineradora y apueste por una estrategia de Residuos Cero. Hemos conseguido más de 3600 firmas, pero tenemos que conseguir muchas mas, para eso conviene que sigáis animando a mas gente a firmar. 


Usad las etiquetas: #CarmenacierraIncineradora #IncineradorasCancer #FirmaIncineradorasNO. En Facebook y Twitter, correos Whatsapp, Telegram... 

FIRMA

Que Rivas no vuelva a llevar las basuras a Valdemingómez

El Ayuntamiento de Rivas, negocia con Valdemingómez y Madrid volver a llevar allí las basuras de Rivas. Las firmantes de la denuncia estamos radicalmente en contra de que Rivas lleve de nuevo las basuras a Valdemingómez, por el riesgo de que una parte de las mismas acaben en la incineradora.

Para que no volvamos a llevar las basuras a Valdemingómez, hazle saber al Gobierno Municipal de Rivas que no debe llevar las basuras a Valdemingómez mientras allí se incineren una buena parte de las basuras que entran.
 

Usad las etiquetas: #RivasNoValdemingomez #IncineradorasCancer #FirmaIncineradorasNO. En Facebook y Twitter, correos Whatsapp, Telegram...

FIRMA

1 comentario:

  1. Queremos no tener que preocuparnos por que nuestros hijos crezcan en un entorno sano y limpio

    ResponderEliminar